La USTA pone al servicio de los colombianos el Instituto de Paz y Desarrollo (IPAZDE)

ipazde

Con la presencia de la presidenta de la JEP, Mirtha Patricia Linares Prieto, se realizó la presentación de IPAZDE, este 23 de mayo en el Aula Magna de la Sede Principal.

El nuevo instituto depende de la Vicerrectoría Académica General y tiene por objetivo promover el estudio de la paz imperfecta y el desarrollo de capacidades humanas y ambientalmente sostenibles, a través de procesos formativos, de investigación y acción, y el reconocimiento de prácticas de convivencia de los territorios, a partir del respeto de la dignidad humana, las mediaciones y su empoderamiento, para la gestión y transformación de las violencias y los conflictos en el espacio personal, público y político, según explicó Bernardo Hernández, director de IPAZDE.

Ver noticia completa aquí

Spanish Spanish

Instituto de la Paz y el Desarrollo
IPAZDE