Instalación del Instituto de la Paz y el Desarrollo de la Universidad de Santo Tomás (Bogotá, Colombia)

ipazde

Muy buenas tardes. En primer lugar, me gustaría dar las gracias y un cordial saludo a Fray Juan Ubaldo López Salamanca, Rector General de la USTA; a Fray Mauricio Cortés Gallego, Vicerrector Académico General de la USTA; a la Presidenta de la JEP, la Dra. Patricia Linares Prieto, al Director General decline, el Dr. Luis Guillermo Guerrero Guevara y demás invitados especiales.

También a los miembros del Consejo Superior de la Universidad Santo Tomás; a los Directivos Académicos, Administrativos, Docentes, demás colaboradores, estudiantes de pregrado y postgrado y egresados de la USTA, y muy especialmente al Dr. Bernardo Hernández Umaña, del IPAZDE-USTA. A todas, mi agradecimiento y del IPAZ-UGR por la invitación a participar en este acto que no es sino la constatación de algo que ya sabíamos: Que Colombia es un país pacífico.

Seguir leyendo aquí.

Spanish Spanish

Instituto de la Paz y el Desarrollo
IPAZDE