Advertencia

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

1. Líneas de Investigación:
    1. Paz imperfecta, memoria histórica, justicia y reconciliación.
    2. Derechos Humanos, democracia y Derecho Internacional Humanitario en clave de Paz imperfecta.
    3. Acciones colectivas y movimientos sociales.
    4. Paz imperfecta, género y desarrollo(s) (otras alternativas al desarrollo).
    5. Modelos de educación, intervención psicosocial. Educación intercultural y cultura de la convivencia.
    6. Cooperación internacional para la paz y el desarrollo. Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030.
  2. Seminario Internacional de Investigación para la Paz
  3. Reconocimiento del Instituto de la Paz y el Desarrollo ante Colciencias como Centro de Investigación.
  4. Revista de carácter académico-divulgativo, temática y anual que publica las investigaciones en torno a los temas afines del instituto de la paz y el desarrollo.
  5. Promover la investigación para la paz y el desarrollo, mediante el Fondo para la Investigación de la Universidad (FODEIN) y convocatorias externas nacionales e internacionales.
  6. Reconocer las metodologías y prácticas de construcción de una cultura de la convivencia en los territorios, que contribuyen a las comprensiones de la paz imperfecta y el desarrollo.
Spanish Spanish

Instituto de la Paz y el Desarrollo